0
(0)

Antes que expresarme a través de mis propias palabras prefiero esta vez utilizar un par de fragmentos de uno de los libros que más disfruté leyendo: Los Pilares de la Tierra de Ken Follet. Estas líneas, además de reflejar cientos de cosas que quisiera decir, lo hacen en muchas menos líneas, así que seguro que lo preferirás, querido lector.

Tres fragmentos:

– Lamento hacerte tan desdichado.
– No lo lamentes. Lamenta más bien haberme hecho feliz. Eso es lo que duele, que me hicieras tan feliz.

Cuando su ira se haya calmado y esté sumida en una nueva rutina, echará de menos a alguien con quien hablar, un cuerpo firme que tocar, una cara que besar. Entonces pensará en mí.

– No pierdas el tiempo intentando olvidarla. No lo conseguirás. Ella es quien tu más quieres, así que más vale que lo intentes y lo logres. (Una chica se lo dice a Jack, ya que este no le presta nada de atención porque está enamorado de Aliena).

Es increíble cómo unas pocas líneas de un libro pueden expresar tantas cosas que quieres decir. No se equivocó quien dijo que al final un buen libro es como un buen amigo con la palabra adecuada en todo momento. Más vale que lo intentes y lo logres.

¡Puntúa este artículo!