Una de las cosas que más me gustan de ir de monitor a un campamento es la cantidad de cosas que descubres de ti mismo. Cosas que nunca habías pensado que serías capaz de hacer, posiblemente porque nunca te lo habías planteado, porque nunca te habías visto en la necesidad o simplemente porque no te daba la gana.
Como por ejemplo una funda para móvil con forma de minion. Sí, querido lector, que un tío tan torpe como yo dibujando y recortando, y que casi no ha hecho manualidades en su vida sea capaz de organizar un taller para niños como ese tiene tela. Me sorprendí a mí mismo, y eso me moló mucho.
Aunque realmente el mérito es del vídeo siguiente:
Lleva un poquillo de tiempo (tampoco mucho, una hora y media o así) y queda de maravilla. No hace falta seguir todos los pasos al dedillo, puedes sacar tu vena de artista y crear el tipo de minion que quieras. Y regalárselo a quien te apetezca cuando no tengas un duro para un regalo 😉
Aquí otro ejemplo de funda, también de minion:
Para terminar, el resultado de mis niños:
Not bad, ¿eh?
No está nada de mal tu vena creativa de manualidad momentánea, me gusta y que no te extrañe si recurro a ti de aquí en adelante en mis pequeñas ideas, cosechas propias que yo también tengo. Está más que genial en serio, no dejes ahora que comenzaste a dar movilidad a tus patosas manos,como dices; no lo dejes, que con paciencia(para las manualidades se necesita), todo se puede conseguir.
Me resultará difícil reconocerte Anónimo, cuando recurras a mí 😉
Pero gracias por tu comentario!
Cuando recurra a ti, me reconocerás, tranquilo, si hace falta me presento, pero no hará falta. Sobretodo no dejes de escribir, y continúa con las manualidades que no se te dan nada mal!
Wow, bendita originalidad la tuya. Increíble!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
“Su comentario ha sido borrado por incumplir las normas de participación” xD
Que bueno este articulo! Lso Felicito!
Me Encanto!!!