Quizás recuerdes una entrada de humor de hace tiempo en la que te hablé de las maravillas del cine turco. Pues siguiendo con esta tónica, y tratando de contagiar a nuestro país tal grandeza cinematográfica he decidido hacer un «film» del mismo estilo. Estilo Bollywood, para que nos entendamos. He de decir que la idea original no es mía, sino de El eco de teleco, la revista más prestigiosa que el que suscribe se digna a leer.

Ahora bien, en honor a la verdad he de admitir que sólo he tenido que elegir un corto entre todos los que ofrece la página y poner unos pocos subtítulos relacionados con esta nuestra universidad (si no eres teleco te podemos adoptar, no problem). Esta es mi creación, se titula «Con mallas y a lo loco» y con ella voy a presentar mi candidatura a los Óscar. Aunque bueno, supongo que podré conformarme con un Goya.

¿Por qué no me mandas tú también algún vídeo? Tema libre, no está la cosa como para andarse con exigencias. Quién sabe, quizás en un futuro plantee una especie de concurso en el blog…

Con mallas y a lo loco

 

P.D: he intentado poner más vídeos repletos de ingenio telequil que me he encontrado pero no me deja poner más de uno. Así que dejo los enlaces y por lo menos no me demandan por derechos de autor:

Anuncios