0
(0)

Así es, querido lector, aprovecho este espacio tan secreto y tan gigantesco para, después de estar un tiempo sin escribir, invitarte a una cena benéfica. Pero no a una cena cualquiera:

Y para qué es la cena te preguntarás, aguado agudo lector. Pues el objetivo no es otro que cumplir un sueño de jirafa, osease financiar un campamento de tal manera que cualquier familia pueda llevar a sus hijos. Que el dinero no sea un problema para que un niño se divierta durante diez días con otros niños de su edad junto a unos monitores -locos todos- dispuestos a dar un poco de su tiempo por el otro sin esperar nada a cambio -aparte de un coche de empresa que financia Campa Rita a cada uno de sus monitores, claro-.

Llevamos todo el año con este proyecto y aunque no esté bien que yo lo diga tiene pintaza va a ser la leche genial. Así que si quieres apuntarte y pasar una gran noche -eso está más que garantizado- no tienes más que decirlo. Puedes hasta comentar en la entrada para apuntarte, fíjate qué facilito te lo pongo.

P.D: igual se deja caer algún monólogo… como primicia lo digo 😉

¡Puntúa este artículo!