Hoy quiero compartir contigo un minijuego flash desarrollado por pecasdiego, quien es naturalmente amigo mío y agradecerá sin duda un poco de publicidad. El juego se llama Space Dogfights y es adictivo donde los haya, y lo que es mejor: difícil. Eso sí, eso no ha sido impedimento para que supere el récord del creador (jajaja); una vez aprendes a disparar la cosa mejora sensiblemente.

He aprovechado la ocasión también para crear una nueva sección: Juegos [ACTUALIZACIÓN: esta sección ya no existe], donde podrás disfrutar de las mejores creaciones de pecasdiego y quizás de alguien más en el futuro – yo me animaría a aprender, pero mi tiempo es más bien escaso, ya sabes -. El juego originalmente está alojado aquí, en Mochigames, pero yo lo inserto aquí directamente, que me gusta más y yo lo valgo.

Antes de nada un par de consejos:

  1. Evita las rocas. Sí, esas cosas marrones restan vida. Las balas de las otras naves restan poco, en general ignóralas.
  2. Coge los círculos de colores, te dan agilidad, vida, velocidad, etc.
  3. Pulsa la barra espaciadora para disparar. Sí, yo lo descubrí tarde y así estuve con puntuaciones de mierda bajas un buen rato.
  4. Disfruta. No pasa nada porque no superes mi puntuación (93), es normal, tranquilo 😉

EDITO: Ahora mi récord es 118 muajaja

¿Cómo se juega? 

Mueve las flechas para esquivar y pulsa la barra espaciadora para disparar.

Y ahora, ¡el juego!

http://games.mochiads.com/c/g/space-dogfight/X2.1.swf

Anuncios