El vídeo que te traigo hoy es largo pero merece la pena verlo, por mucho que duela encontrarse de frente con un testimonio como este, con una realidad tan cruda y tan difícil de asumir. Conocer lo que realmente es un aborto es lo mínimo que se puede exigir para mantener cualquier tipo de postura mínimamente coherente con respecto a este tema, querido lector. Y este testimonio ofrece una visión de primera mano que no puede ser negada.

El testimonio de Patricia Sandoval resulta impactante, llega hondo y lo mismo hasta te descubres emocionándote. Y yo no puedo menos que añadir un párrafo torpe y darle algo de difusión.

No todo lo legal es justo, ni todo lo justo es legal.

Entendida como contraria a la mentira, la verdad está proscrita por el poder Estatal. En virtud del principio universal del mínimo esfuerzo la falacia política anida en el reino de la sociedad gobernada. Y en virtud de otro principio universal, el de la adaptación al medio, las conciencias deciden vivir enajenadas, como si la mentira fuera verdad, hasta que el hábito suprime el como si, y lo sustituye por el así sea hebraico. El desmesurado afán de tranquilidad hace de la mentira verdad y funda el imperio de la falsedad… el deseo de querer estar en la verdad cede el paso a la querencia social de permanecer en el engaño.”  

Teoría pura de la República, Antonio García Trevijano

Anuncios